Este sábado 06 de octubre comienza el sueño para el Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que debutará en la categoría del Voleibol de PLATA nacional, SUPERLIGA 2, recibiendo en el Pabellón Gran Gaby al UNIVERSIDAD DE ALICANTE.

Las universitarias ya conocen el calor de la afición del Gaby, pues hace 3 temporadas jugaban en el mismo Grupo de Primera División, que fue cuando ascendieron a la categoría de SF2, donde han militado las 2 últimas campañas con una digna participación, habiéndose mantenido en las posiciones centrales de la clasificación.

El equipo dirigido por Chema Rodríguez llega con la moral muy alta, tras el triunfo el pasado sábado frente a un rival de mayor entidad, Voleibol Madrid, que este año saldrá en la Superliga 1, y después de una pretemporada de menos a más, en la que se han enfrentado a rivales de la talla, además del mencionado Madrid, como Xativa y Torrejón.

El encuentro será especial para Beatriz Alarcón, jugadora nacida en Socuéllamos, pero que milita con las alicantinas desde que allí fijo su residencia y estudios, y prima de María Alarcón del Kiele, que también verá recompensado su esfuerzo debutando en una categoría que para ella era un sueño desde bien pequeña.

El club espera que el sábado el Gran Gaby sea una fiesta del deporte y del voleibol, para iniciar esta ilusionante temporada.