ESCUELAS DEPORTIVAS: Ampliamos el plazo de Inscripción hasta el Lunes 08 de octubre

Durante está semana, desde el Club, hemos venido realizando visitas a los Colegios de la localidad, con el fin de llevar a los más jóvenes la pasión por el Voleibol, e inculcarles los valores más positivos y nocivos de lo que supone practicar un deporte, y los beneficios a largo plazo para su madurez y adquisición de responsabilidades.

El miércoles estuvimos con los niños de los Colegios El Coso y Carmen Arias, visita a la que asistieron algunas de nuestras jugadoras, en una mañana en la que los niños pudieron disfrutar de las experiencias de Sheila D’Amaro, Geraldine Noa, Nerea Fuentes, Alba Quiros, Flor Fernández, Diana Sánchez y Maria Alarcón.

Hoy viernes las jugadoras han visitado el Colegio Gerardo Martinez y Virgen de Loreto como continuación a la captación de futuras promesas para nuestro deporte, y finalizaremos la próxima semana visitando el Instituto Fernando de Mena y el plazo de inscripción a nuestras Escuelas Deportivas 2018/2019.

Por este motivo ampliamos la fecha final de inscripción hasta el Lunes 08 de octubre y así dar la oportunidad a todos los jóvenes de este Centro a que se animen a la práctica de este beneficioso deporte, que en Socuellamos es el de máxima categoría a nivel nacional.

Desde aquí agradecer a todos los colegios el trato recibido, a sus profesores y equipos directivos, y animarles a que cualquier iniciativa que quieran lanzar a nivel deportivo, el Club Voleibol Kiele siempre estará encantado de colaborar con ellos.

Os dejamos la ficha de inscripción que podéis hacernos llegar a través del correo electrónico: comunicacion@clubvoleibolkiele.com.