Las de Alcobendas hicieron valer su experiencia en la Liga Iberdrola para llevarse el partido por 1 – 3

En un abarrotado GRAN GABY se estrenaba la 2019-2020 dentro del voleibol nacional femenino, con el encuentro entre el local, y recién llegado a la competición, el Club Voleibol KIELE Socuellamos, y el tercer clasificado el año anterior, Feel Volley Alcobendas.

Salía el equipo de Chema Rodríguez con los nervios del debut, cometiendo muchos errores, que hacían pedir rápido un tiempo muerto para parar la sangría que recibían de puntos por parte de las jugadoras de Alcobendas.

Un primer set complicado, y un septeto para la historia del kiele en la superliga: Gabriela Da Silva, Sheila D’Amaro, Anna Walsh, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Rocío Gómez y Bruna Lemos, con muchas imprecisiones, que caía de la balanza de las visitantes por un parcial de 16-25.

Comenzaba el segundo set, y las del Kiele ya comenzaban a encontrarse mejor en la pista, y tuteaban al rival en una ajustadísima manga, con grandísimos puntos, bloqueos y remates, dando un magnifico espectáculo ante una afición enfervorecida y muy animosa. Alternancia punto a punto para llegar a un final épico de las manchegas, que se llevaban la segunda manga por un 27-25, haciendo enloquecer a su afición.

Con el 1-1 ya se respiraba otro ambiente, y el tercer set lo empezaba el Kiele poniéndose por delante con un contundente 5-1, que rápidamente reaccionaba Alcobendas para igualarlo a 7, y el tanteo sería igual, un tú a tú entre dos grandes equipos, y el parcial caía del lado de las madrileñas con un 24-26 que ponía el 1-2 en el marcador del Gran Gaby.

Se llegaba al cuarto con un pabellón animando a las suyas, pero con la tensión por ir detrás en el marcador, el Alcobendas ya se aseguraba sacar algo positivo de Socuéllamos y con esa relajación ejerció de equipo maduro en la categoría, y llevo todo el tiempo la delantera en el marcador, con un margen suficiente que a la postre le dio el triunfo parcial, por un 20-25, y un 1-3 final que daba los 3 puntos a las de Feel Volley.

Sabor agridulce en el Gran Gaby pues el ansiado debut se saldaba con derrota, con unos de los mejores equipos de España, pero con gran juego y puntos por ambos equipos.