La opuesta Geraldine Noa (9/11/1997), procedente del Aguere Tenerife de SUPERLIGA, se convierte en el nuevo fichaje del Club Voleibol KIELE para la temporada 2018-2019.

La joven cubana, tuvo un papel protagonista la pasada temporada en Superliga, siendo parte importante del Aguere Tenerife, y en su debut la anterior temporada con el IBSA, donde llegó a disputar hasta 29 sets, logrando anotar 79 puntos.

La opuesta, con 185 cm de estatura, destaca por su fuerte golpe en ataque y por su inteligencia y fortaleza en la red. Geraldine muestra en la cancha una gran experiencia y seriedad, a pesar de su corta edad. La jugadora se define como una persona “sencilla, humilde y respetuosa, que siempre salgo a la cancha con ilusión, intentando aprovechar al máximo cada oportunidad. Intento visualizar cada jugada y anticiparme a los rivales, y sé que esa faceta la iré mejorando con el paso de los años, es algo que se logra con la experiencia”.

Geraldine Noa se siente muy agradecida al KIELE por darle esta oportunidad, “debo aprovechar cada entrenamiento y cada partido para seguir mejorando, ya que voy a competir con jugadoras de mucho nivel”.

El equipo entrenado por Chema Rodríguez cuenta ya con Diana Sánchez, María Alarcón, Laura Sánchez, Sheila D’Amaro y Diana Paredes, todas ellas renovaciones de la temporada pasada. Y Alba Quirós, Nerea Fuentes, Tatiana Becares y Geraldine Noa son, hasta el momento, las incorporaciones del cuadro socuellamino, que junto a la juvenil Angela González conforman hasta ahora la plantilla 2018-2019.

El KIELE se presentará ante su afición el próximo sábado día 28 de septiembre, en un V Trofeo Paco del Amo que próximamente anunciarán.