La brasileña Sheila D’Amaro da el “sí quiero” a un Kiele en el que vive su segunda juventud, galardonada como MVP en la Fase Final SF2, jugará nuevamente en la Liga Iberdrola que la encumbró en España

Sheila volverá a llevar el 3 a la espalda en la temporada 2019-2020, la del estreno del Kiele en Liga Iberdrola, como uno de los 12 mejores equipos de voleibol femenino de España.

En un año lleno de éxitos, con pleno de títulos, Liga y Copa, y en lo personal ser la MVP de la Fase Final de Superliga 2, Sheila renueva por las de Socuéllamos con la mente puesta en culminar el trabajo para el que llegó hace 2 años, jugar en lo más alto del voleibol nacional.

La experimentada central terminó la temporada en el punto más alto, y tras un merecido descanso vacacional, se enganchará de nuevo al ilusionante proyecto capitaneado por Chema Rodríguez, y su amiga Diana Sánchez.

En palabras del entrenador, Sheila “nos debe aportar la experiencia en una competición que conoce tras su paso por Logroño o Menorca, por citar algunos de los equipos en los que ha jugado en la División de Honor, además de por su altura, bloqueo y contudencia en el remate”.

Para la capitana, Diana Sánchez, contar un año más con Sheila “es culminar el trabajo para el que Kiko y la directiva nos llamaron hace 2 años, llevar a la élite a un pueblo como Socuéllamos que respira y vive el voleibol”.

Kiko Santos, presidente del Kiele, expresa su alegría por esta renovación, ya que “Sheila forma parte de esta familia, es querida por la afición, y puede dar todavía mucho más dentro del proyecto de afianzarnos una categoría nueva para todos”.

La jugadora esta feliz, ahora en Brasil disfrutando de su familia, pero contenta porque “el Kiele y esta familia me han devuelto la ilusión por un deporte al que amo y en el que disfruto cada momento que estoy en la pista”, dispuesta ayudar a las compañeras que vengan, e implicada en el proyecto ya que seguirá como entrenadora de las categorías inferiores, está deseando que comience la temporada.

GRACIAS por confiar en Kiele y en esta tú familia, y Enhorabuena por continuar en el proyecto #llegamosparaquedarnos.