Las dos jugadoras participarán en la aventura de la SUPERLIGA2

La socuellamina MARÍA ALARCÓN, que el año pasado se reconvirtió a Libero de la mano del anterior técnico, Pablo Lloret, renueva para participar esta temporada 2018-2019 en SUPERLIGA2, y debutar en la competición de la mano del nuevo mister CHEMA RODRIGUEZ.

Jugadora de la casa, criada en el club de sus inicios, María aporta garra y empuje, y mucha ilusión en este nuevo reto, que para ella ya supone una profesionalización del deporte que ama, y que disfruta.

Por su parte la hispano-brasileña SHEILA D’AMARO también renueva el compromiso con un club, y una localidad, que le han hecho volver a disfrutar del voleibol, y regresa por tanto a la elite del voley nacional siendo de la partida en esta SUPERLIGA2 que con tanto entusiasmo están preparando desde el club.

Jugadora con enorme experiencia, tanto en España como en Brasil, de grandes retos, para ella ayudar a que el KIELE se acople a la nueva competición es un reto, y algo que quiere disfrutar habiendo sido una de las referentes del equipo en el pasado año.

BIENVENIDAS A VUESTRA CASA ……………….. #vamoskiele #somosvoleibol