La de ALMERIA se hace acreedora del galardón tras su brillante actuación ante el Haro Rioja, como máxima anotadora, mejor atacante y mejor receptora, la acompaña en el siete ideal la jornada la central Anna Walsh

 

La receptora de Club Voleibol Kiele Socuéllamos, Amelia Portero, ha sido elegida como la primera MVP Iberdrola de la temporada. La almeriense lideró a sus nuevas compañeras a la victoria ante su ex equipo, el Haro Rioja Vóley, por 3-2. La internacional sumó 28 puntos, muchos de ellos claves en el quinto set para evitar la remontada jarrera, y acumuló además cuatro saques directos, dos bloqueos y un espectacular 89% de eficacia en recepción, que le han servido para ser máxima anotadora, mejor atacante y mejor receptora de la jornada. La jugadora del conjunto socuellamino no está sola en el siete ideal, ya que está acompañada por su compañera Anna Walsh, la central del CV Kiele que se erigió como mejor bloqueadora de la jornada.

 

MVP Iberdrola. 1ª Jornada. Septeto Ideal.

 

El otro puesto de receptor en el siete ideal lo ocupa la jugadora del Sanaya Libby´s La Laguna Lisbet Arredondo, clave en el triunfo tinerfeño en la pista de Arenal Emevé, mientras que la dupla de centrales la completa Fernanda Gritbazch, que lideró a su nuevo equipo Algar Surmenor, a un gran triunfo sobre Madrid Chamberí.

 

Dos jugadoras del Avarca de Menorca tienen sitio en el siete ideal Iberdrola de la primera jornada, completando un gran fin de semana para las baleares que conquistaron el sábado la Supercopa Iberdrola. La líbero María Antonia Gomila fue la más destacada en su posición, mientras que la opuesta Sara Folgueira ocupa ese rol en el equipo de la jornada.

 

La colocadora de IBSA CV CCO 7 Palmas, Ana Flavia Galvao, distribuyó con acierto el juego ofensivo de las grancanarias para completar el siete ideal Iberdrola de la primera jornada de la temporada.