Primer reto de la temporada para un equipo sin limites 

Marcador: 3-0

(25-10 / 25-15 / 25-15)

Pabellón: Pabellón Gran Gaby (Socuéllamos) | Aforo: 500 personas |

Árbitro: Miriam Buenestado Serrano

CV Kiele: Sheila D’Amaro, Alba Quirós, Flor Fernández, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, María Alarcón, Geraldine Noa, Diana Paredes y Tati Becares. Entrenador: Chema Rodríguez.

Fundación Cajasol Mairena: Natalia Avila, Paloma Cantero, Paula García, Paula Gómez, Rocío Jiménez, Isabel Konaré, Laura López, Fátima Méndez, Paula de Miguel Angela Moreno, Elena Navarro, Ebi Obi Na y Cristina Ortiz. Entrenador: Enrique Mújica.

Interesante se presentaba la décima jornada, de esta Superliga 2, en su Grupo B, ya que el Kiele jugaba en su pabellón con la intención de conseguir el punto necesario que le faltaba para lograr su primer reto de la temporada, participar por primera vez en su historia, en la Copa de la Princesa.

Llegaba el Fundación Cajasol Mairena de Sevilla, octavo clasificado con 12 puntos, y equipo rocoso y trabajado, pero el Kiele empezaba el primer set marcando diferencias, con un parcial de 13-5 gracias al buen trabajo de Sheila D’Amaro que hacía 6 puntos y marcaba lo que sería una clara ventaja, para darles el 1-0 con un contundente 25-10.

El segundo set comenzaba igual que el primero, con las de Socuéllamos poniendo tierra de por medio, con un parcial de 15-9, con una Alba Quiros con 6 puntos y Geraldine Noa con 9, que hacían soñar con el punto necesario para la Copa, y que se conseguía al ganar el set, 2-0, por un 25-15.

Ya clasificadas matematicamente para la Copa de la Princesa empezaba el tercer set, con el trabajo hecho, se relajaban las locales, y el set era mas disputado, aunque al final se distanciaban para terminar con un 25-15, décima victoria, 3 nuevos puntos, y la clasificación para la Copa, y una Alba Quiros que se erigía como la máxima anotadora del partido con 16 puntos.

Próximo sábado, 15 de diciembre, último partido de la primera vuelta, en Granada a las 17 horas contra el CV Universidad de Granada.