Desde el club se está trabajando para sacar un equipo senior masculino, en la Segunda División, aprovechando una plaza disponible en la Federación Castellano Manchega

 

Está temporada 2019-2020 la Junta Directiva del Club Voleibol Kiele ha aprobado la creación de un equipo senior masculino, para incentivar a los más jóvenes deportistas de la localidad a que practiquen el deporte del voleibol.

La iniciativa parte de algunos alumnos de las escuelas deportivas, que ya vienen entrenando años junto a las niñas, y que llegados a la edad senior se encuentran con que no pueden continuar la progresión iniciada al carecer el Kiele, y Socuéllamos, de un equipo masculino que compita en alguna liga.

Por este motivo, la Directiva encabezada por Kiko Santos, y este grupo de jóvenes han llegado al acuerdo de comenzar a rodar un equipo, con la idea inicial de aprovechar la vacante en la Segunda División masculina regional “Trofeo José M. Rodríguez Serrano”, lo que para el club supone un paso más dentro de la corta y exitosa carrera dentro del voleibol nacional.

La dirección técnica del equipo la asume Pablo Alarcón, que compaginará con ser el segundo de Chema Rodríguez en el equipo femenino de Liga Iberdrola.

Próximamente desde el club se irá informando de los pasos dados en esta nueva aventura que comienza, y que desde el kiele queremos que sea una proyección para todos aquellos niños que quieran practicar este bonito y plástico deporte.

 

#VamosKiele