No pudo ser. Se acabó nuestro sueño europeo en la Copa CEV al quedar eliminado tras perder 3-1 ante el Gent belga.

Y eso que empezamos el partido de cara ya que ganamos el primer set con solvencia en un parcial de 20-25.

Se supieron reponerse las belgas y nos ganaron también con cierta solvencia el segundo set 25-20, devolviéndonos mismo tanteo y poniendo el 1-1 en el marcador.

En un tercer set muy igualado, cayó de lado belga por un tanteo de 25-23 y subiendo el 2-1 en el marcador y dejando en un hilo la eliminatoria para las nuestras.

Ya en el cuarto y definitivo set, entramos más nerviosas a este set, sabiendo la importancia de él, llegando a perder por un parcial de 17-12. Un gran parcial de 0-5, empataba el encuentro a 17 y unas buenas defensas belgas y dudosas actuaciones en puntos determinantes de los colegiados, hizo que el set se lo llevase el conjunto belga por 3-1, lo que era igual a ganar el partido y pasar de ronda.

Gran papel de las nuestras en esta aventura europea, en la que sólo hemos perdido un partido y ganado 3, llegando con mucho mérito, trabajo y esfuerzo a Octavos de la Copa CEV.

También, agradecemos a patrocinadores, socios, aficionados, medios, instituciones el apoyo y el calor mostrado en esta aventura europea.