Este fin de semana se celebra en Palma de Mallorca la Copa Princesa de Voleibol, por la que luchará el Club Voleibol KIELE Socuéllamos, como campeón del grupo B tras la primera vuelta de la Superliga 2 Femenina, en esta temporada 2018-2019. Esta competición reúne a los 4 mejores equipos de la liga a mitad de temporada, una vez finalizada la primera vuelta, y es un premio al trabajo y esfuerzo realizado hasta ahora.

Su rival en semifinales, el Sábado 12, a las 19 horas, será el CV Zalaeta, campeón del grupo A, y equipo con gran futuro y juego aguerrido de tierras gallegas, conocido de una de nuestras jugadoras, Alba Quirós, que hasta la pasada temporada milito en él, con éxito y buen trabajo, lo que precisamente hizó que los técnicos del Kiele se fijarán en ella para esta aventura.

La otra semifinal, a las 17:00 horas del Sábado 12, enfrentará al anfitrión de la competición, JS Hotels Cide de Palma, y el segundo del grupo A, Extremadura Arroyo, dos grandes equipos de gran tradición en el voleibol nacional, y que llevan años en la elite luchando siempre por las primeras posiciones tanto en Liga como en Copa.

Se presenta así por tanto una de las Copa Princesa más igualadas e interesantes de los últimos años, con los 4 equipos muy en forma, mandando con autoridad en la competición liguera, y con jugadoras de mucho nivel y experiencia, incluso internacional.

Agradecimiento a ANTONIO MARTINEZ por la cesión de las fotos que ilustran esta noticia.