Suman 23 puntos y ya sueñan con la Copa de la Princesa

 

Marcador: 0-3

(14-25 / 18-25 / 19-25)

 

Pabellón: Pablo Herrera (Castellon) | Aforo: 50 pax |

Árbitro: Alejandro Sanabria

CV Volei Grau Castelló 0: Maria Diaz, Sara Rodríguez, Erika Kliokmanaite, Sara Barrachina, Ana de la Sierra, Andrea Barrachina, Mar Carrascosas, Lara Raspall, Ana López y Montserrat Giménez. Entrenador: Felipe Monfort

CV Kiele 3: Sheila D’Amaro, Alba Quirós, Flor Fernández, Nerea Fuentes, Diana Sánchez, Laura Sánchez, María Alarcón, Geraldine Noa, Diana Paredes y Tati Becares. Entrenador: Chema Rodríguez

Llegaba la octava jornada con el Kiele como único invicto de la Superliga 2, y la vitola de equipo a batir, y se presentaba en la pista del Grau con la intención de seguir sumando en su sueño de jugar la Copa de la Princesa 2019, que a principios de semana el club solicitaba formalmente a la Federación.

Empezaba el partido con un Kiele agresivo en defensa que conseguía llevarse el primer set por un contundente 14-25 que hacía presagiar un partido rápido y fácil para las manchegas.

El segundo set iba a ser más de lo mismo, un Kiele contundente en ataque y sobre todo en la red donde la internacional española Tati Becares hacía el mejor partido de lo que llevamos de liga, con 14 puntos totales, y se conseguía el 0-2 con un tanteo 19-25.

El partido discurría por el camino marcado desde la magnífica dirección del técnico de las manchegas, Chema Rodríguez, y el tercer set era de nuevo un calco de los anteriores con Alba Quiros y Geraldine Noa en su media anotadora para cerrarlo en 0-3 sin paliativos con un 19-25 a pesar de la gran actúacion de la jugadora rival Erika Kliokmanaite, una de las mejores atacantes de la SF2.

Próxima parada ESPLUGUES, domingo 2 de diciembre a las 12 horas, donde el Kiele piensa afianzar la plaza para la Copa de la Princesa, que finalmente, y según informa la Federación en su Junta de hoy han acordado celébrarla en Mallorca.