Las pupilas de Chema Rodríguez disputarán la Copa de la Reina y lo harán ante Haro Rioja o Arenal Emevé en semifinales el sábado 12 de febrero a las 19:30 horas. La Copa se celebrará en Lugo del 11 al 13 de febrero.

El CV Kiele Socuéllamos ya conoce su camino en la XLVII Copa de la Reina Iberdrola de voleibol que se celebrará en Lugo del 11 al 13 de febrero.

Las socuellaminas finalizaron en el segundo puesto de la tabla en la primera vuelta y por esta razón disputarán las semifinales directamente, igual que Gran Canaria que terminó en primera posición. Así, el conjunto socuellamino se enfrentará en semifinales el sábado 12 de febrero a las 19:30 horas, al vencedor del partido de cuartos de final que disputarán el anfitrión, Arenal Emevé y Haro Rioja el viernes 11 de febrero a las 20:00 horas.

Por el otro lado del cuadro, el semifinalista es el Gran Canaria que se medirá el sábado 12 de febrero a las 16:30 horas al ganador del partido de cuartos entre La Laguna y Sant Cugat que se jugará el viernes 11 de febrero a las 17:00 horas. Los ganadores de las semifinales se medirán en la final el domingo 13 de febrero a las 12:30 horas.