Gran partido de nuestro equipo en Tenerife a pesar de perder 3-2 ante el segundo clasificado como es el CV Haris.

En un primer set en que fueron superiores las jugadoras canarias, lograron estas, imponerse en un parcial 25-16 para poner el 1-0 en el marcador.

Ya en el segundo set, las socuellaminas desplegaron un gran juego para llevárselo con cierta claridad en un tanteo de 15-25, para poner el empate a uno.

El tercer set, fue muy parecido al primero, con un Haris con más acierto que las nuestras, para ganarlo 25-19 y poner el 2-1 en el marcador.

Un cuarto set, en que siempre fuimos arriba en el marcador, normalmente por 4 puntos, las canarias quisieron ponerle emoción al set al final, empatando a 23, pero un buen cierre de las nuestras, ponían en 23-25 y el empate a dos en sets, que obligaba al partido a irse al Tie Break.

Ya en el definitivo y decisivo Tie Break, cuando el set estaba con empate a 9, una decisión polémica arbitral ponía el 10-9 y mazazo psicológico para las socuellaminas, que ya no logramos puntuar y acabar este Tie Break 15-9 y el definitivo 3-2.

Con la clasificación de La Copa de La Reina, cerramos la primera vuelta con 19 puntos. El próximo partido de Superliga, último del año y primero de la segunda vuelta, será de nuevo en tierras canarias, esta vez ante el Sayre.

Pero antes, el jueves 15 a las 20 horas, tenemos una cita con la historia y con Europa, ya que nos mediremos en la ida al CV Oudegem belga de la Copa CEV en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos.

¡Os esperamos!

¡Vamos, Kiele!