No pudo ser. Caemos con honores por 2-3 en la semifinal de La Copa de La Reina que se disputa en Sant Cugat.

Pero si hay que caer de alguna manera que sea así, luchando y disfrutando cada punto.

En un primer set en que llegamos a ir 18-12 en ventaja, las canarias remontaron, dando emoción, pero tiramos de garra, para llevárnoslo en un parcial de 28-26 y poner el 1-0.

Seguíamos imponiendo nuestro juego en un segundo set, pero este cayó de lado canario por 23-25 y poner el empate a uno en el marcador.

No hubo color en el tercer ser, ya que siempre fuimos por encima en el marcador, poniendo un 25-16 y el 2-1, poniendo entre las cuerdas, a las líderes de Superliga, el Gran Canaria.

En un cuarto set, en que las canarias fueron superiores, acabó 19-25 para poner el 2-2 y mandar el partido al Tie Break.

En un Tie Break emocionante, con puntos imposibles en el que pudo ganar cualquier, cayó de lado canario por un parcial de 13-15 y 2-3 definitivo que mandaba a la Final al equipo canario.

Ni un pero se le puede poner al Kiele Socuéllamos en esta edición de La Copa de La Reina, eliminando ayer al Avarca Menorca (que era favorito) y hoy poniendo la victoria muy difícil y haciendo remontar el partido a los favoritos del torneo como es el Gran Canaria.