Partidazo de las nuestras en el último partido de Liga Regular de Superliga que ganamos por 3-1 y nos clasificamos para los playoffs que da derecho al título liguero.

Empezaron muy metidas en el partido el conjunto entrenado por Chema Rodríguez, donde ganamos el primer set por un tanteo de 25-19 con una inspirada Carolina Martínez Watkinson.

Ya en el segundo, muy igualado, cayó la balanza de nuestro lado por un ajustado 29-27 con un gran trabajo de nuestra libero catalana, Clara Barceló y que ponía en el marcador el 2-0.

Estabamos a un pasito de conseguir la clasificación por la vía rápida, pero las tinerfeñas mostraron el gran equipo que es para llevarse el tercer set por un tanteo de 18-25 y poner el 2-1 en el marcador.

Lejos de venirnos abajo, empezamos el cuarto set con un parcial contundente de 6-1 que nos daba cierta tranquilidad y respiro. Reaccionaron las jugadoras canarias para arrimarse en el marcador por 9-8. De ahí hasta el final del partido, impusimos su juego para llevarse el set por 25-21, poner el definitivo 3-1.

Con esta victoria, acabamos la liga regular en sexta posición -último puesto que da derecho a jugar el playoff- y la semana que viene jugamos en la ida de cuartos ante el mismo rival de hoy, el CV Haris de Tenerife a las 18 horas.

A destacar hoy, el gran ambiente vivido en el Pabellón Gran Gaby de Socuéllamos con un público entregado que ha llevado en volandas a nuestro equipo a la victoria.

 

¡Vamos, Kiele!