La internacional española AMELIA PORTERO renueva una segunda temporada con el Kiele

 

 

Tras una magnífica temporada 2020-2021, en la que la internacional almeriense Amelia Portero se convirtió en una de las mejores jugadoras de la liga Iberdrola, siendo parte muy importante de los logros del KIELE, que en su segunda temporada en la máxima competición, consiguió jugar las fases finales de copa de la Reina y de Liga, ha llegado a un acuerdo para renovar por una temporada más y continuar como pieza importante del equipo socuellamino.

A pesar de las numerosas ofertas, la laureada jugadora, que cuenta en su palmares individual con cinco ligas y cuatro Copas de la Reina, logradas tras su paso por el extinto Logroño, ha decidido continuar con las manchegas gracias al gran grupo que se consiguió el pasado año, y que el club trata de mantener, con esta cuarta renovada tras las anunciadas de Marina Saucedo, Anna Walsh y Renata Benedito.

Se mantiene así la columna vertebral de un Kiele que aspira a reeditar, y si es posible mejorar, los resultados de la pasada campaña, en la que lograron jugar por primera vez una fase final de Copa, y un play-off de Liga.

 

 

Según nos cuenta Amelia, esta renovación es fruto “del gran trabajo que hace este humilde club por avanzar en sus recientes éxitos, sintiéndome partícipe de ese crecimiento, y gracias al trato familiar de todos los que lo forman, he tomado la decisión de renovar y seguir ayudando a que el Gran Gaby disfrute y vibre con el voleibol”.

Para el técnico albaceteño, Chema Rodríguez, contar con la jugadora de la selección española “es una garantía total, ya que Amelia es una de las mejores receptoras de la Liga española, lo que nos permite armar un equipo de calidad, y con múltiples opciones de juego”.

 

 

Sigue así pues el Kiele afianzando el equipo para la temporada que comenzará en Octubre, y que aún tiene el calendario por definir, a la espera de que en los próximos días la Real Federación Española de Voleibol realice el sorteo y anunció del mismo, una vez se han confirmado los ascensos del Barcelona y el Leganes.

Bienvenida de nuevo AMELIA ….