Golpe de mano de las de Chema Rodríguez que siguen enganchadas al grupo de cabeza de la Liga con opciones de Play-Off, gracias a un 3-1 frente a las nazarenas

 

GALERÍA DE FOTOS: https://flic.kr/s/aHsmL8RcCQ

RUEDA DE PRENSA: https://youtu.be/3vl1HwmP5XY

AQUI PUEDES VOLVER A DISFRUTAR DEL PARTIDO:

https://www.cmmplay.es/en-play/superliga-voley-femenino/completo-kiele-socuellamos-cajasol-temporada-19-20_v

 

Rival directo, el Cajasol Juvasa Sevilla, que visitaba la pista del Gran Gaby en la Jornada 16 de Liga Iberdrola, para enfrentarse a las de Chema Rodríguez, que llegaban eufóricas tras el excelente partido de la semana anterior.

 

Séptimo contra noveno, separados únicamente por 4 puntos, y jugándose el quedar aún con opciones de play-off, era lo que se dirimía en este encuentro, y así entraron los dos equipos a la cancha, sabedores de la importancia del encuentro, con unas jugadoras del Kiele más entonadas en los primeros compases, con ganas de tener un partido tranquilo, ya que rápidamente marcaban un 9-4 en el marcador que hacía al entrenador rival agotar su primer tiempo muerto.

 

Reaccionaban las sevillanas, que conseguían mantenerse dentro del set, con puntos igualados, lo que seria la tónica de este parcial, siempre con el kiele algún punto por delante, y un pabellón cada momento más ruidoso con las suyas, que les hacía ponerse 1-0, gracias al 25-22 final.

 

Segundo set, misma dinámica, dos equipos muy igualados, marcador ajustado, y grandes puntos los que se veían en un pabellón de Socuéllamos con aforo completo, como viene siendo habitual en esta Liga Iberdrola.

 

 

Empujaban las de Magu sabedoras de la importancia de los puntos en juego, y cuando con un 23-20 en contra se veían con el parcial perdido, la casta y el coraje de las sevillanas, oficio y trabajo, y un excelente saque de Judith Porras con un parcial de 0-5 les hacía llevarse la manga por un 23-25 que les daba el 1-1 en el global de la tarde.

 

Salían las del kiele de nuevo a pista enchufadas, y se ponían por delante del set, desplegando el juego de conjunto que han venido haciendo las últimas jornadas, y a pesar del gran trabajo en red de la central visitante, Meriyen Serrano, se hacían rápidamente con el set, por un contundente 25-17, que daba el 2-1 para las locales.

 

Partido emocionante el que se estaba disputando en Socuéllamos, y el set siguiente iba a continuar con la misma tónica de la tarde, igualado, dos conjuntos jugando de tú a tú, grandes puntos, y muy buenas actuaciones de las centrales de Cajasol, y la local Sheila D’Amaro, que gracias a su altura y puntos eran las que mantenían un bonito duelo de red, que finalmente se decantaba para el kiele por 25-21, y un 3-1 final.

 

El próximo sábado, jornada 17, las de Socuéllamos viajarán hasta Las Palmas, donde se enfrentarán uno de los rivales más fuertes de la liga, que está justo en el corte por el play-off, es sexto sólo un punto por encima de las del Kiele, por lo que el duelo es directo.