Un buen partido de las de Cartagena deja sin opción al Autos Cancela Zalaeta

 

Marcador: 0-3

(17-25 / 14-25 / 15-25)

 

Pabellón: Pabellón Gran Gaby (Socuéllamos) | Aforo: 400 personas | Partido nº 4 Fase Final de Superliga 2 | sábado 27/04/2019 | 20:00 horas

Árbitro: José Manuel de Moya y Miriam Buenesetado

Autos Cancela ZALAETA: Patricia Santos, Claudia Gómez, Enma Ordoñez, Paula Lema, Andrea Rivas, Eleonora Guzzi, Laura Vázquez, Noemí Vázquez, Tania Cobos, Lidia Gudge, Inés Rivas, Susana Suarez y Noemí Sánchez.

Entrenador: Juan Jorge Barrero y Fernando Cueto.

AD ALGAR Surmenor: Mª Carmen Barón, Isabel Barón, Vanessa López,  Andrea Lucas, Rita Antolinos, Elena García Conrado, Miriam López, María García, Victoria Soto, Teresa Hernández, María Alejandra Cegarra, Desiree Glod, Carmen Cros, y Micaela Rosell.

Entrenador: David Sánchez Mordos y Juan Sáez

La segunda jornada la cerraban los dos equipos que en la primera fueron derrotados, Autos Cancela Zalaeta y AD Algar Surmenor, que saltaban a la pista con la necesidad de victoria y sumar puntos para no quedarse fuera de la lucha por las dos plazas de Liga Iberdrola en disputa.

El primer set estuvo igualado, y fue competido entre ambos equipos, aunque la experiencia y calidad de Desiree Glod decantó el set a favor de las murcianas por un 17-25, que demostraba las intenciones de estas por el ascenso.

Ya en el segundo, el Zalaeta intento no irse del partido, y con una segunda derrota que las dejará fuera de toda opción, y lucho con una Enma Ordoñez comandando el ataque, pero finalmente no pudo ser, y las murcianas sumaron el 0-2 por un 14-25, que dejaba claro quien mandaba en el partido.

Las de Murcia querían una victoria limpia, y salieron en tromba a por el tercero que querían definitivo, y con gran ataque y recepción, ganaban el set por 15-25 un y el partido 0-3 para ponerse segundas en la clasificación de esta Fase Final, en la que las del Zalaeta se quedan sin opción, y mañana domingo será definitivo para los 3 equipos que dejan la tabla liderada por el Kiele con 5 puntos, 4 AD Algar Surmenor, 3 Extremadura Arroyo y 0 Autos Cancela Zalaeta.